miércoles, 30 de marzo de 2011

LA RED SOCIAL

     
      Pocas veces  una película me ha dejado tan confundido como ésta, después de una semana de verla y de darle muchas vueltas, aún no sé si es una gran película o sólo mediocre.

     También me sentía partido en dos antes de verla. Me explico.

     A mí me gusta mucho su director David Fincher. Tanto, que lo considero un director al que hay que seguir la pista. Me parece interesante hay que seguir la pista. Me parece interesante "Alien 3" (lo tenía muy difícil después de dos grandes aliens anteriores, pero salió del paso), me gustó mucho "Seven" y algo "The game", me parece que "El club de la lucha" es una gran película, no tanto "La habitación del pánico", pero sí que vuelve a brillar en "Zodiac" y, a ratos, en "El curioso caso de Benjamin Button".

     Dicho esto, parecía evidente que había que ver "La red social".

    
          Pero vi el trailer y, la verdad, es que no me atrajo nada la historia de quien inventó el facebook, simplemente porque no me interesa mucho ni quién lo hizo ni cómo lo hizo.

     Es posible que esta película huela a óscars, pero no sé si ha quedado claro si a mí me gusta o no.

     Decidid vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario